Steven Gerrard ve cerca su retiro como profesional

Parece que el pase de Steven Gerrard al futbol de la MLS no ha sido nada como el esperaba, pues a pesar de que su equipo era el amplio favorito pars coronarse dado las grandes estrellas con las que cuenta, quedaron eliminados en primeras de cambio ante el modesto Seattle Sounders.

Esto no ha caído nada bien en la leyenda inglesa Steven Gerrard, quien ya ha puesto en duda que cumpla con su contrato completo y ha dejado entrever que la próxima temporada, podría ser la última de su brillante carrera:

Puede ser mi última temporada como futbolista. No quiero sentirme el próximo año como me he sentido ahora, aunque Me encantaría que el próximo año tenga una mejor experiencia. Me encantaría llegar a lo más alto aquí”.

Por otra parte, también comentó que sus primeros meses en el fútbol estadounidense fueron complicados por la variedad de climas y superficies en las que jugó con LA Galaxy:

Jugar en pasto artificial, en la altura, con humedad… son condiciones a las que tuve que enfrentarme estos cuatro meses y no estaba preparado. Cada partido de visita fue un reto diferente.