El sueldo más bajo del plantel: Así se concretó el regreso de Dani Alves al Barcelona Deportes
Getty Images

El sueldo más bajo del plantel: Así se concretó el regreso de Dani Alves al Barcelona

Amor al club: En medio de la crisis económica y deportiva, Barcelona logró incorporar a Dani Alves con el sueldo fijo más bajo de su plantel

La incorporación de Dani Alves al Barcelona ha dejado sensaciones en su mayoría positivas a la afición, que recuperan poco a poco la esperanza de competir en España y toda Europa. Pero otro factor importante es que el negocio cayó como anillo al dedo a la directiva y la crisis que atraviesa.

Varios futbolistas han tenido que aceptar reducciones a sus salarios, incluso los recién llegados como Memphis Depay y ‘Kun’ Aguëro. No obstante, la prensa española reporta que el lateral brasileño será el jugador con menores ingresos fijos por lo que queda de la temporada.

Lo que sabemos sobre el inminente regreso de Dani Alves al Barcelona

Getty Images

De acuerdo con información de Sport, el acuerdo entre Dani Alves y el Barcelona se produjo rápidamente gracias a las facilidades que dio el futbolista. Además de aceptar contrato hasta junio y no diciembre de 2022 como quería, sus grandes ganancias estarán sujetas a variables que llegarán de la mano de los campeonatos.


Alves tendrá el fijo más bajo de la primera plantilla, pero con la opción de un cambio sustancial si logra las variables marcadas. En este caso se trata de variables, algunas vinculadas a títulos, mucho más difíciles de asumir que en la etapa de Bartomeu“, revela el diario.

La mejor parte es que Alves se muestra muy contento por volver a la que fue su casa durante varios años. Con una sonrisa en todo momento, el brasileño ya pasó los exámenes médicos y ajusta detalles tanto para su presentación, como para entrenar de cara al 2022.

¿Cuándo será la presentación de Dani Alves con el Barcelona?

Casi 3 días después de anunciar el fichaje de Dani Alves, el Barcelona detalló información sobre su nueva presentación ante la afición blaugrana. Esta se llevará a cabo el miércoles 17 de noviembre a las 14:00 horas de Barcelona (7:00 horas del centro de México) en el Camp Nou.

Los seguidores del club podrán adquirir hasta 6 boletos por persona, pero el evento se transmitirá a través de Barça TV.

El sueldo más bajo del plantel: Así se concretó el regreso de Dani Alves al Barcelona

@FCBarcelona

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)