No habrá historia en el futbol de Inglaterra para el 2019. Susanna Dinnage, renunció a ser la nueva directora de la Premier League.

Mediante un comunicado, la Premier League dio a conocer la decisión de Dinnage. No se dio una razón exacta del por qué, pero sí se explicó que se iniciará desde ya la búsqueda de quien supla al actual director, Richard Scudamore.

Foto: Getty Images

A pesar del compromiso anunciado a principios de noviembre, Susanna Dinnage informó al comité de nombramientos que no asumirá su puesto de directora general“, informó.

Susanna Dinnage, ejecutiva de televisión, sería la primera mujer en asumir la dirección de la Premier League. Había recibido el apoyo de los clubes y ocuparía un cargo en el que Scudamore lleva ya 19 años.

¡No, gracias! Susanna Dinnage renunció a ser la directora de la Premier League

Foto: Getty Images

La Premier League significa tanto para tanta gente. Representa el pináculo en el deporte profesional y la oportunidad de liderar a una organización tan dinámica e inspiradoraes un gran privilegio“, había declarado en noviembre, cuando había sido nombrada.

Dinnage es nada más y nada menos que la director de Animal Planet. Un cargo que ha logrado mantener durante diez años. Se espera que en los próximos días se dé a conocer al nuevo elegido para tomar la dirección de la Premier League.