El arranque del Ascenso MX no fue nada bueno para Dorados. No sólo porque cayeron ante Celaya, sino por el mal estado de su cancha.

Las pésimas condiciones del Estadio Banorte causaron que el conjunto de Sinaloa pospusiera su partido de Copa. El aún equipo de Diego Maradona enfrentaría a Zacatepec en el arranque para ellos en el torneo copero. Sin embargo deberán esperar.

“En la presente temporada de invierno y tras disputar la final del torneo, nuestra casa fue sometida a un tratamiento de mejora. Por lo cual hemos recibido el apoyo tanto de la liga de Ascenso Bancomer MX y el Club Atlético Zacatepec para posponer nuestro enfrentamiento de Copa MX de este miércoles”, informó Dorados mediante un comunicado.

Dorados pretendía hacer su debut en la Copa MX este miércoles 9 de enero. El partido ante Zacatepec estaba pensado para disputarse a las 21:00 horas.

El ‘Gran Pez‘ anunció a su afición que el boleto que ya tenían, será válido para cuando se reprograme el encuentro. Aunque no dieron una nueva fecha para disputarlo.

Los de Sinaloa están ubicados en el Grupo 3 de la Copa MX. Además de Zacatepec, los acompaña el Querétaro como el único equipo de la Primera División en el sector.