El que prometía ser uno de los partidos más vistosos del fin de semana, ha quedado en el olvido. Las fuertes lluvias en Francia han sido el detonante para que el duelo entre Mónaco y PSG quedara suspendido, por lo que al parecer ya habría nueva fecha y sería un tanto extraña la forma en que se acomodaría el calendario en la Ligue 1.

¿Cuándo se jugará el Mónaco vs PSG tras ser suspendido por fuertes lluvias?

Getty Images

Como es bien sabido, las condiciones climatológicas suelen jugar un papel adverso en muchos deportes. La lluvia es uno de los más impredecibles y peligrosos al momento de jugar futbol, pues con la cancha inundada, el riesgo de resbalarse, fuertes aires y demás, es recomendable no jugar bajo estas condiciones, motivo por el que Mónaco vs PSG ha quedado suspendido.

Ante esto y de acuerdo al diario ‘L’Equipe’, el encuentro entre los últimos campeones de la Ligue 1 se estaría jugando el próximo 15 de enero, en las inmediaciones del Stade Louis-II, casa del Mónaco, hecho que sería un tanto extraño ya que días antes estaba programado este mismo pero en casa del PSG.

De acuerdo al calendario oficial de la Ligue 1, el 12 de enero se jugaría el PSG vs Mónaco, como parte de la segunda vuelta del torneo en Francia, por lo que ahora tendríamos ambos duelos de forma continua y que generará un gran espectáculo.

Cabe destacar que la actualidad de ambos conjuntos es un tanto contraria, pues el PSG está bastante cómodo en la cima de la Ligue 1 con 33 unidades después de 14 partidos, mientras que el Mónaco se ubica en la posición 14 con 18 puntos y peleando el no descender.

¿Cuándo se jugará el Mónaco vs PSG tras ser suspendido por fuertes lluvias?

Getty Images

Por el momento tendremos que esperar más información de este encuentro que quedó suspendido, pues falta ver algunos otros condicionantes para que se juegue el 15 de enero como se tiene en el papel.

Aún no es 100% oficial el que se vaya a jugar el 15 de enero, los clubes PSG y AS Mónaco deben estar de acuerdo así como un arreglo con la Ligue 1, por lo que tendremos que estar atentos a nueva información.