Juan Carlos Osorio perdió la cabeza dos veces en la pasada Copa Confederaciones. Ante Nueva Zelanda y ante Portugal el colombiano no se controló y terminó gritando de todo.

Ahora, la FIFA tomó cartas en el asunto y anunciaron que el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol tendrá un fuerte castigo. La sanción será nada más y nada menos que de seis partidos de suspensión. Es decir, se perderá toda la Copa Oro.

También le pusieron una multa bastante fuerte. Osorio tendrá que pagar la “módica” cantidad de cinco mil 180 dólares al organismo por sus exabruptos.

Cabe recordar que en donde lo expulsaron fue en el partido por el tercer lugar. En una supuesta falta a Héctor Moreno en el área en los minutos finales no se usó el VAR. Por lo tanto, Juan Carlos reclamó muy fuerte al cuarto árbitro, al punto que lo tuvieron que sacar de la cancha.

Gracias a esta suspensión, Osorio no dirigirá toda la Copa Oro. A dos días del debut ante El Salvador, el Profe Luis Pompillo será quien tome el mando de la Selección.

Si no fuera por esta Copa, el entrenador del Tri hubiera tenido que pagar con los cuatro partidos restantes de eliminatorias y dos de Mundial. Así que en realidad ahora este torneo les hizo un favor.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook