La Selección Mexicana arrancó con el pie derecho su camino en la Copa Oro y sin duda el hombre sensación fue Uriel Antuna, quien marcó un hat-trick, dio una asistencia y se convirtió en el héroe. El ‘Tata’ Martino reconoce su trabajo pero de igual forma sabe que no hay que ‘inflarlo’ e incluso le dio algunos consejos al futbolista para que esto no  pase.

‘Tata’ Martino pide no ‘inflar’ a Uriel Antuna pese a su hat-trick

Getty Images

Según información del Diario ‘Récord’, El ‘Tata’ Martino habló ante los medios luego del México vs Cuba y pidió no ‘inflar’ a Uriel Antuna, pues el chico que no entraba en los planes de Copa Oro y se subió de último momento podría llegar a confundirse, dejando claro que es mejor llevar todo con calma.

Ojo, él no se puede desubicar, tiene que ser cuidadoso, los jóvenes pueden llegar a confundirse por los comentarios luego de un partido así. Lo mejor es llevarlo con calma y que sea cuidadoso”, comentó el ‘Tata’ Martino.

‘Tata’ Martino pide no ‘inflar’ a Uriel Antuna pese a su hat-trick

Getty Images

Como sabemos, en redes sociales los elogios sobraron para Uriel Antuna y ni se diga en programas de televisión, por lo que el ‘Tata’ le pide a este muchacho alejarse de todo eso por un buen rato ya que sólo podría entrar en un modo de ‘estrellato’ que no le conviene ni a él ni al equipo.

“Sinceramente lo primero que le diría, no escuches demasiado, no entres tanto en las redes sociales, no veas demasiados programas, seguramente no seremos nosotros acá dentro los que desubiquemos al chico, pero para alguien que recién empieza no fue más que una buena noche”, comentó el DT del conjunto mexicano.

‘Tata’ Martino pide no ‘inflar’ a Uriel Antuna pese a su hat-trick

Getty Images

Para finalizar, el ‘Tata’ Martino sabe que la victoria 7-0 ante Cuba fue algo bueno para el ánimo de los jugadores pero no hay que darle importancia de más pues fue una de tantas pruebas que van a tener y lo mejor será ir paso a paso para no perder el rumbo.

“¿Cuánto sirve para el futuro? Empezar con el pie derecho la Copa Oro y enfrentar con mucho optimismo lo que viene por delante, sabiendo que cada vez vamos a encontrar rivales muy difíciles como los que tenemos el próximo partido con Canadá. No me parece que deba explayarme demasiado con el rendimiento del equipo de esta noche”, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes