El Tazón México III, el partido que definirá al campeón de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA) en su tercera temporada, se jugará en el Estadio Azul y será anunciado de manera oficial en conferencia de prensa el lunes 8 de enero.

El viernes la LFA lanzó una convocatoria a través de su cuenta de twitter y facebook para que la gente compartiera la siguiente publicación:

La fecha tentativa para que se lleve a cabo el Tazón México III es el 22 de abril, ya que el Cruz Azul juega en contra los Tiburones en Veracruz ese fin de semana y no se empalmarían los eventos.

El Estadio Azul está viviendo su última temporada como casa del Cruz Azul, aunque originalmente ese estadio fue creado para la práctica del futbol americano, de hecho el primer partido disputado en ese recinto fue entre los Pumas de la UNAM y los Aguiluchos del Colegio Militar.

La LFA arranca el viernes 16 de Febrero con el partido entre Fundidores Monterrey vs Dinos de Saltillo en Nuevo León y el domingo 18 de febrero los partidos en la Ciudad de México en el Estadio “Palillo” Martínez, donde se llevarán a cabo los partidos de local de los cuatro equipos de la capital.

Lo que es un hecho es que el futbol americano regresará al Estadio Azul con la LFA en un evento que servirá de homenaje para despedir el recinto.