Los cambios en la NFL se siguen dando y eso que estamos cerca del Draft, que es este jueves 29 de abril y los intercambios implican algunas selecciones para la edición de este 2021. La última de las noticias llega desde Denver y Carolina, pues Teddy Bridgewater deja a los Panthers y va a los Broncos por algunos picks. Teddy Bridgewater es uno de los QB más consistentes, pero los Panthers se desprender de su mariscal de campo y lo envían a los Broncos por una sexta selección de Draft, la que será la 191 global. Denver no necesita fundamentalmente un QB, debido a que Drew Lock, quien estuvo con el equipo en la temporada pasada. Uno de los motivos del cambio fue la necesidad de competencia para el QB novato y Teddy Bridgewater parece ser la opción correcta, pues su carrera no ha despuntado a pesar de ser la primera selección de los Vikings en 2014, pero después de un golpe que le causó una contusión. Para el nuevo QB de Broncos, registró en la campaña pasada 3,733 yardas por aire con 15 touchdowns y 11 intercepciones y con esos números ayudará a Melvin Gordon, Courtland Sutton, Jerry Jeudy, Tim Patrick y Noah Fant en la ofensiva. Drew Lock vivirá su tercera temporada para los Broncos y en la última campaña en la que fue titular del equipo, tuvo 254 pases completos de 443 intentos con un porcentaje de completos de 57.3%, en total registró 2.933 yardas con 16 pases de anotación y 15 intercepciones. ¿Qué selecciones tienen Broncos y Panthers? Denver Broncos Para la primera ronda tienen la selección número 9 global, pues terminaron con un récord de 5 ganados y 11 perdidos, para la segunda ronda del Draft tiene el pick 8, en la tercera ronda cuenta con la selección 7, en la cuarta ronda tienen el pick 9, para la quinta ronda la selección 8 y en la séptima ronda tienen 3 picks, el 9, 11 y 26. Carolina Panthers Panthers tiene la selección 8 global, la séptima en la segunda ronda, el noveno pick en la tercer ronda, la selección 8 en la cuarta ronda, la séptima en la quinta ronda. En la sexta ronda tienen 3 picks, 7, 9 y 38 son todas las rondas de elección de jugadores que tendrán los de Carolina. Deportes
Foto: Getty Images

Teddy Bridgewater deja el puesto de QB en Panthers y va de intercambio a Broncos

Se mueve el Draft a un día del evento, Teddy Bridgewater deja a los Panthers y va a Broncos en intercambio por un pick de sexta ronda

Los cambios en la NFL se siguen dando y eso que estamos cerca del Draft, que es este jueves 29 de abril y los intercambios implican algunas selecciones para la edición de este 2021. La última de las noticias llega desde Denver y Carolina, pues Teddy Bridgewater deja a los Panthers y va a los Broncos por algunos picks.

Teddy Bridgewater es uno de los QB más consistentes, pero los Panthers se desprenden de su mariscal de campo y lo envían a los Broncos por una sexta selección de Draft, la que será la 191 global. Denver no necesita fundamentalmente un QB, debido a que Drew Lock, quien estuvo con el equipo en la temporada pasada.

Teddy Bridgewater vs Saints

Foto: Getty Images

Uno de los motivos del cambio fue la necesidad de competencia para el QB novato y Teddy Bridgewater parece ser la opción correcta, pues su carrera no ha despuntado a pesar de ser la primera selección de los Vikings en 2014, pero después de un golpe que le causó una contusión.


Para el nuevo QB de Broncos, registró en la campaña pasada 3,733 yardas por aire con 15 touchdowns y 11 intercepciones y con esos números ayudará a Melvin Gordon, Courtland Sutton, Jerry Jeudy, Tim Patrick y Noah Fant en la ofensiva.

Drew Lock vivirá su tercera temporada para los Broncos y en la última campaña en la que fue titular del equipo, tuvo 254 pases completos de 443 intentos con un porcentaje de completos de 57.3%, en total registró 2.933 yardas con 16 pases de anotación y 15 intercepciones.

¿Qué selecciones tienen Broncos y Panthers?

Denver Broncos

Para la primera ronda tienen la selección número 9 global, pues terminaron con un récord de 5 ganados y 11 perdidos, para la segunda ronda del Draft tiene el pick 8, en la tercera ronda cuenta con la selección 7, en la cuarta ronda tienen el pick 9, para la quinta ronda la selección 8 y en la séptima ronda tienen 3 picks, el 9, 11 y 26.

Broncos de Denver en el Draft

Foto: Getty Images

Carolina Panthers

Panthers tiene la selección 8 global, la séptima en la segunda ronda, el noveno pick en la tercer ronda, la selección 8 en la cuarta ronda, la séptima en la quinta ronda. En la sexta ronda tienen 3 picks, 7, 9 y 38 son todas las rondas de elección de jugadores que tendrán los de Carolina.

Carolina Panthers en el Draft

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)