#TenemosElOvoide: Así se jugará la Semana 4 en nuestra Liga de Fantasía

La actividad de la NFL no sería igual sin nuestra poderosa y competitiva Liga de Fantasía #TenemosElOvoide donde las cosas siguen candentes luego de tres semanas de actividad con mucha variedad de resultados.

Para la Fecha 4, Sopitas Team vuelve a la carga con la idea de mantener el invicto, misma meta que tienen Dasg y Omaha. Por otra parte, Rams y The Replacements tienen en la mente conocer por primera vez el sabor de la miel del triunfo, luego de su pobre inicio.

Sin más por el momento, les recordamos que nuestra Liga es pública y puedes checar todo lo que ocurre en NFL.com… aquí les dejamos los enfrentamientos para esta ocasión:

Sopitas (3-0) vs Dream Team (1-2)

Se acabó la espera. Somos líderes en la competencia y vamos con todo ante el Dream Team que está mostrando su potencial de menos a más y será un duro encuentro. Apuesten por nosotros, pues la proyección nos favorece.

Sopitas-DreamTeam-NFL

Dasg (3-0) vs Ozinho (1-2)

Ozinho comenzó a tambor batiente en Tenemos El Ovoide pero se ha caído y esta semana tendrá otra prueba de fuego. Por su parte, Dasg ha sido el rival a vencer cada encuentro y no será la ocasión en esta cita. Pero mucho ojo, Dasg, que la proyección pone a Ozinho como ganador:

Ozinho-Dasg-NFL

Omaha (3-0) vs Rams (0-3)

Omaha ha estado calladito pero bien paradito en el primer lugar desde el inicio de nuestra Liga de Fantasía por lo que su invicto lo hace un favorito a ganar su jersey. Esta semana se medirá a Rams, equipo poderoso que no sabemos cómo está sin triunfos… y la proyección no lo favorece:

Omaha-Rams-NFL

El Regreso de los Oilers (2-1) vs Tortujas Ninja (1-2)

Si hay un equipo que tiene la mente bien puesta en aprovechar una derrota de los invictos es El Regreso de los Oilers, que es el único con marca de 1-2; por su parte, las Tortujas Ninja son una franquicia que le da a pelea a quien sea… y esta semana la proyección le da su segunda victoria:

TurtugasNinja-ElRegresodelosOilers.NFL

Broncos (1-2) vs The Replacements (0-3)

Aquí tendremos un duelo parejo con la idea de alejarse del fondo. The Replacements no encuentra la fórmula para ganar y tiene a Broncos en la mira como escalón… pero la proyección no le ayuda mucho que digamos:

Broncos-TheReplacements-NFL