Getty Images

Ter Stegen apagó los rumores de su posible salida: “Soy feliz en el Barcelona”

Ter Stegen no tiene planes de salir del Barcelona y es que pese a que no lo renovarán de momento por el coronavirus, aceptó que es feliz en el club y que

Uno de los mejores porteros del mundo aparentemente era vigilado por grandes clubes de Europa pero ahora se ha encargado de dejar todo muy claro. Ter Stegen dejó ‘en pausa’ su renovación con el Barcelona debido al coronavirus, hecho que generó rumores de que esto propiciaría a que cambiara de equipo pero el arquero alemán comentó que no, no tiene planes de salir y que con los ‘Culés’ es muy feliz.

De acuerdo a un Instagram Live en el que participó Ter Stegen con el Borussia Mönchengladbach, el portero alemán dejó muy claro que no tiene planes de salir del Barcelona, pues desde que llegó al club en 2014 por 12 millones de euros se siente como en casa, por lo que por ahora no habrá ningún cambio.

¡Ter Stegen sonríe! Neuer ya tendría fecha para dejar a la Selección de Alemania

Getty Images

“Estoy muy feliz en Barcelona. La situación deportiva es buena y el equipo va bien… ¿Qué más puedo pedir? No cambiaré nada por ahora”, comentó Ter Stegen.

En 2017 Ter Stegen renovó con el Barcelona hasta el 2022; este 2020 se pensaba extender dicho contrato hasta el 2025 y además incrementarle el suelo, haciéndolo, según comentan, el portero mejor pagado del mundo pero debido al coronavirus todo se quedó en pausa y aunque no hay prisa sobre esto, el alemán sabe que llegará.

Ter Stegen apagó los rumores de su posible salida: "Soy feliz en el Barcelona"

Getty Images

“Hemos tenido las primeras conversaciones pero lo hemos aparcado porque ahora hay cosas mucho más importantes. Hemos decidido posponer el asunto hasta nuevo aviso pero pronto será”, comentó Ter Stegen.

Finalmente y como no podía faltar, Ter Stegen dejó la puerta abierta para en un futuro quizá regresar al Borussia Mönchengladbach, club que lo vio nacer y donde se dio a conocer, por lo que pronto podría haber un gran reencuentro con la afición tal y cono sucedió en 2016, cuando se midieron al FC Barcelona.

Ter Stegen apagó los rumores de su posible salida: "Soy feliz en el Barcelona"

Foto: Roaz_DMFut

¿Volver al Borussia? Nunca digas nunca porque siempre amaré al Borussia. Aún recuerdo cuando Lucien Favre vino a verme y me dijo ‘¡Hola, mañana juegas! (En 2016) Se me puso toda la piel de gallina, fue una locura. Ahí notas realmente cuánto aprecio te tienen”, sentenció Ter Stegen.

Ter Stegen jugó desde el segundo equipo del Borussia Mönchengladbach (sólo la temporada 2009-10) y luego ascendió al primer equipo donde pasó 4 temporadas, vio acción en 127 encuentros y aunque recibió más de 100 goles, poco a poco se forjó como uno de los mejores porteros del mundo.

Top Relacionadas