Los Tigres no solo predican con el ejemplo al erradicar el famoso grito de “eh, puto”, que en el Volcán ya se cambió por “eh, Tigres”… También empezaron a denunciar que en otros estadios la consigna homobófica se mantiene. Resulta que el conjunto felino expresó su malestar a través de su cuenta de Twitter luego de que el viernes visitó a Monarcas y la afición en el Morelos le gritó al portero Nahuel Guzmán cada que despejó de meta, haciendo caso omiso a las recomendaciones y campañas que intentan ponerle freno.

El conjunto universitario ha sido uno de los principales impulsores para erradicar el grito que ya le ha causado múltiples multas a la Federación Mexicana de Futbol y una imagen en el mundo que no se pretende.

Cada que en el Universitario se grita “eh, Tigres”, Cemex, la empresa que respalda a los Tigres, remodela una escuela, así que la labor social es doble.

En el Morelos les importó muy poco o puede ser, solo señalamos, que la directiva de Monarcas no ha hecho lo suficiente para que sus aficionados dejen de lanzar el ya molesto grito que a muchos aún se les hace gracioso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook