Liga MX

Un tlacuache se robó el show del Veracruz-Puebla y armó una fiesta en Twitter

La jornada 4 del Clausura 2019 arrancó en el estadio Luis Pirata Fuente, donde Veracruz recibió al Puebla. Es verdad que los dos equipos no son los más mediáticos de la Liga MX, sin embargo, han dado de qué hablar… bueno, de hecho no, pues el show se lo robó un intruso de cuatro patas: un tlacuache.

Cuando se jugaban los últimos instantes del primer tiempo, el tlacuache se hizo presente dentro del terreno de juego cerca del área que defendía el equipo jarocho, que para ese momento ya perdía por la mínima diferencia.

Ante esta situación, Puebla aprovechó la oportunidad para trollear a su rival en las redes sociales, aprovechando que es el único equipo que no ha hecho goles en el torneo, al preguntar que si el tlacuache se había acercado más al área poblana.

 

Al finalizar el primer tiempo, el tlacuache fue sacado del terreno de juego por el personal del estadio, mientras que el sonido local pidió al animal que abandonara el terreno de juego.

 

Durante la transmisión de TV Azteca, se nombró al tlacuache como el mejor jugador del partido con un total de 50 metros recorridos durante cinco minutos en el terreno de juego, además de que el ojo clínico de Jorge Campos notó que el animal estaba lesionado, pues rengueaba.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook