Foto: Especial

Toby Hall: El niño de 9 años que se propuso para ser el DT del Derby County

En el mundo del futbol hay cientos de historias que pocas veces salen a la luz pero que valen mucho la pena. Hoy conoceremos a Toby Hall, un niño de 9 años de edad que se ha postulado para ser el nuevo DT del Derby County y es que al jugar futbol y FIFA 21 en ‘Modo Manager’, se dice listo para dirigir a Wayne Rooney y compañía.

Toby Hall: El niño de 9 años que se propuso para ser el DT del Derby County

Getty Images

El Derby County no la está pasando nada bien en este arranque de temporada en la Championship y es que el club de Wayne Rooney de momento es el último lugar general con 6 puntos tras 11 partidos, por lo que se han quedado sin técnico y Toby Hall parecería ser el candidato número 1 para tomar el banquillo.

La carta de Toby Hall al Derby County

En redes sociales se hizo viral la peculiar carta que Toby Hall le mandó al Derby County y es que como sabemos, hace unos días Philip Cocu fue despedido por el club debido a la situación tan precaria que atraviesan, por lo que al quedarse sin DT, necesitan a alguien de experiencia y este niño se ha apuntado.

Me gustaría postularme para ser el nuevo manager. Juego mucho futbol y soy muy bueno. También juego al FIFA 2021 en modo manager. En mi tiempo libre diseño formaciones tácticas”, se lee en la carta que escribió.

Por si esto fuera poco, Toby Hall ya tendría a su primer refuerzo y es que ese sería su abuelita, pues en su carta se lee que ella le ayuda a sus padres a lavar la ropa y otros quehaceres, por lo que podría incluirla en su planilla para dirigir al Derby County.

Mi abuela suele ayudar a mi mamá y mi papá lavando, entonces ella podría limpiar la indumentaria. Estoy en el grupo de matemáticas así que también puedo administrar las finanzas”, mencionó Toby Hall en su carta.

Toby Hall: El niño de 9 años que se propuso para ser el DT del Derby County

Getty Images

El Derby County de momento será dirigido por Wayne Rooney y es que como recordaremos, el inglés llegó al club justamente con un contrato como jugador-técnico, por lo que mientras encuentran a alguien más, el ‘Niño Malo’ será quien lleve las riendas del equipo. Quizá él podría incluir a Toby en su cuerpo técnico.