/MEXSPORT

No te pierdas el mega fail de Hiram Mier contra el Toluca

Cada fin de semana la Liga MX nos regala algo curioso, huelgas de árbitros, partidos que se suspenden por pantallas que no están colocadas a la altura correcta, jugadores nacidos en Michoacán que cuentan como extranjeros etc. Sin embargo la ‘joya’ de este fin de semana en el futbol mexicano no fue nada de eso, sino un oso de Hiram Mier.

El Toluca enfrentaba al Querétaro en el partido correspondiente a la Fecha Nueve del Apertura 2017. Los Diablos comenzaron dominando el encuentro; al 26′ Alexis Canelo  anotó el primero tras un rebote en un tiro libre y un minuto más tarde el mismo Canelo aprovechó el fail de Hiram Mier para marcar el segundo.

El ex defensor de Monterrey recibió un balón en el primer cuarto de su campo, intentó controlarlo pero tuvo problemas con la recepción, Canelo  aprovechó eso robó el balón y puso el segundo ante el asombro del público que no no podía creer el  error del zaguero.

El error del defensor al final terminó pesando mucho pues el Querétaro perdió el partido 3-2 (aunque también fallaron un penal). Con este resultado los Gallos siguen fuera de zona de Liguilla mientras que los Diablos se consolidaron en el tercer lugar de la tabla general.

De igual forma este no fue el único fail que ocurrió esta semana en la Liga MX, así que aquí les dejamos el osototote de Jesús Dueñas en el partido entre Tigres y Morelia del viernes que terminó empatado 3-3.

Pleca Instagram Deportes