Lo que necesitas saber:
Lua fue una perrita que Brady adoptó con su exesposa, Gisele Bündchen. Murió en diciembre de 2023.
La clonación de seres vivos ya es toda una realidad y una prueba la tiene en casita el buen Tom Brady, quien asegura ser el dueño de una perrita completamente clonada a partir de una fallecida en 2023.
Junie, su actual perrita, es clon de una anterior que murió en 2023
El exjugador de la NFL hizo tan sorpresiva declaración no nomás porque sí, sino en su papel de inversor de la empresa Colosal Biosciences, la cual se especializa en biotecnología… y más oportuna la declaración de Brady, ya que dicha empresa acaba de adquirir una firma dedicada a la clonación animal: Viagen Pets and Equine.
Tom Brady, quien actualmente se desempeña como comentarista de Fox Sports, aseguró que Junie, la actual perrita que tiene, es clon de una mascota que previamente tuvo su familia.
Colossal adquirió a Viagen Pets, empresa que clonó a lobos gigantes
“Hace unos años, trabajé con Colossal y aproveché su tecnología de clonación no invasiva mediante una sencilla extracción de sangre a nuestra perra antes de que muriera”, explicó Brady en el comunicado citado por ESPN.
Al anunciar la adquisición de Viagen Pets, Colosal describió a ésta como la empresa líder en la clonación animal: ha clonado exitosamente a 15 especies y, según, tienen guardados en un “biobanco” lo necesario para clonar a 42 más.
“Juntos, convertiremos esas células congeladas en poblaciones vivientes”, prometió Colosal Bioscienes al anunciar la adquisición de la empresa Viagen.
Ahhhh y si les suena ese nombre, Colossal Biosciencees, es porque hace unos meses fue noticia al ser la empresa responsable de la clonación de tres terribles de lobo gigante, una especie que, supuestamente, llevaba extinta varias décadas. Pues bien, con estas firmas anda haciendo tratos Tom Brady.
