¿Contra qué equipo jugará Tom Brady y los Buccanneers en la ronda divisional? Deportes
Getty Images

¿Contra qué equipo jugará Tom Brady y los Buccanneers en la ronda divisional?

Tom Brady jugó por primera vez como visitante en la ronda de comodines con los Buccanneers, que evitaron a los Packers gracias a los Rams

Los New England Patriots se pueden quedar fuera de los playoffs de la NFL, pero Tom Brady, no. El veterano qauterback comandó el regresó de los Tampa Bay Buccaneers a la ronda divisional, después de vencer a Washington (23-31), que se coló a la ronda de comodines con récord negativo.

Brady ha jugado 20 temporadas en la NFL y en 17 ha entrado a playoffs, sin embargo, esta es la primera vez que le toca jugar en la ronda de comodines como visitante.

¿Contra qué equipo jugará Tom Brady y los Buccanneers en la ronda divisional?

Getty Images

Tampa Bay no jugaba playoffs desde 2007, año en el que ganó el Super Bowl, por lo que también fue en esa temporada la última vez que se instaló en la ronda divisional, en la cual venció a San Francisco 31-6.


¿Contra qué equipo jugará Brady y Tampa Bay?

Tuvieron que pasar 13 años para que los Buccanneers volvieran a los playoffs y 17 para que ganara de nueva cuenta un partido de postemporada y ahora espera rival.

Brady y compañía calificaron como quintos de la NFC. La buena noticia para la franquicia es que gracias al triunfo de los Rams, que echaron a los Seattle Seahawks, de modo que automáticamente Tampa Bay evitará el choque contra los Green Bay Packers.

Todo dependía de lo que sucediera en el partido entre los Chicago Bears y los New Orleans Saints, que finalmente se impusieron de modo que New Orleans será el rival de Brady, lo que implica un duelo contra Drew Brees.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)