Durante la semana 4 de la NFL, los Raiders volvieron a caer y esta vez fue contra los Delfines de Miami por marcador de 38-14 y hasta el momento no ha podido conseguir una victoria, algo que los llevó a tomar medidas serias.

Los “Malosos” llevan cuatro descalabros y, por ende, la plana mayor decidió que era momento de terminar la relación laboral con Dennis Allen, quien fungía como entrenador en jefe. Este mismo día se nombró al coach interino que es Tony Sparano. La siguiente semana descansan y seguramente eso les vendrá bien para “limpiarse” un poco y buscar su primera victoria en la semana 6 frente a San Diego.

tuit raiders

Reggie McKenzie, gerente general de los Raiders, fue quien tomó la decisión de poner a Sparano como entrenador en jefe, ya que hasta el momento era el coach de la ofensiva de Oakland durante las últimas dos temporadas.

Así, Tony Sparano se convierte en el octavo entrenador de Oakland en las últimas doce temporadas. Además, desde 2002, no llegan a la postemporada y buscarán hacerlo durante esta campaña a pesar de contar con la marca de cero ganados, dos perdidos.

Ya se parecen a las Chivas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook