Al Tottenham se le fue el título de la Premier League, el cual se disputan Liverpool y Manchester City, sin embargo, los Spurs pueden presumir un año positivo, luego de clasificarse a las Semifinales de la Champions League por primera ocasión consecutiva, además de haber estrenado el nuevo White Hart Line, donde ha ganado todos su partidos dejando a sus rivales sin goles.

Por ello, la directiva planea hacer una fuerte inversión en el siguiente mercado después de pasar más de un año sin hacer un solo fichaje, la mala noticia es que se irán jugadores de peso al finalizar la campaña.

Entre los fichajes suena desde ahora el regreso del galés Gareth Bale, quien tiene pie y medio fuera del Real Madrid tras la llegada de Zinedine Zidane al banquillo y los abucheos previos por parte de la afición del Madrid durante los clásicos contra Barcelona.

Getty Images

En total, el equipo londinense dispondrá de 170 millones de euros para fichajes en el siguiente mercado, de acuerdo con Daily Mail. Los reportes aseguran que los Spurs cuentan con 65 millones de euros, los cuales se acumularon gracias a la austeridad a la que se sometió el equipo en los pasados mercados.

El resto, o sea 105 millones, se obtendrán de la venta de jugadores, lo que pone en duda la continuidad de elementos como el delantero Harry Kane, quien ha sido vinculado con el Real Madrid. El delantero inglés esta valuado en 150 millones de euros, aunque se espera que su valor baje tras las últimas lesiones.

Getty Images

Otro que tiene las maletas prácticamente hechas es el español Fernando Llorente, de quien se dice que reforzará al Athletic de Bilbao, mientras que Erik Lamela cada año es colocado en Boca Juniors.

Otros elementos que son tentados cada semestre son Heung-min Son, Hugo Lloris y Dele Alli, aunque de ellos es poco probable una salida.

http://instagram.com/sopitasdeportes