Getty Images

¿No le pierden? Tottenham piensa vender a Harry Kane en 227 MDE para ‘estabilizarse’

Parece que el parón de la Premier League por el coronavirus afectó en gran medida al Tottenham y es que aunque se sabía que Harry Kane quizá no iba a seguir con el club, ahora sí ‘alucinan’. Los ‘Spurs’ planean la venta de su ‘10’ en nada más y nada menos que 227 MDE y es que con el fin de ‘estabilizar su economía’, ese sería el precio mínimo.

¡Quinceañero! Así han sido los primeros 15 goles de Harry Kane en la Champions

Getty Images

De acuerdo a información del diario británico ‘Daily Mail’ y rescatada por el diario ‘Récord’, se ha informado que Harry Kane es muy probable que salga en verano y pese a la ‘devaluación’ que han tenido los futbolistas tras este parón por el coronavirus, Tottenham no respetará ningún precio.

Desde que la Premier League (y el resto de las ligas del mundo) paró, se informó que todos los futbolistas sufrieron una devaluación en su precio de venta, siendo Harry Kane uno de los más caros pese a eso costando 120 MDE (según Transfermarkt) pero no sabemos de dónde saca el Tottenham los 227 MDE.

¡Quinceañero! Así han sido los primeros 15 goles de Harry Kane en la Champions

Getty Images

Tottenham de momento está ‘endeudado’ por dos vías; la primera es debido a las compras de Tanguy Ndombele, Steven Bergwijn y Ryan Sessegnon, mismas que fueron mucho más pesadas de lo imaginado y no rindieron como se esperaba.

La segunda es por la construcción de su nuevo estadio y es que habrían pedido un préstamo de una cantidad que no se ha revelado y no han terminado de pagarlo, por lo que ahora estarían en números rojos y si sumamos que no han generado grandes ingresos desde hace aproximadamente un mes, todo empeora.

Getty Images

Es por ello que piensan valuar a Harry Kane en una cifra aproximada de 227 MDE, venta que si se llega a concretar, dejaría al inglés como el jugador más caro de toda la historia, pues superaría a Neymar y su venta en 222 MDE de hace unos años.

Manchester United de momento sería la opción número 1 para hacerse con los servicios de Harry Kane pero ahora que se sabe el precio que le pondrán al inglés, quién sabe si se animen a comprarlo. Habrá que esperar.