El mundo del deporte ha quedado profundamente consternado tras la muerte de los pilotos españoles de Superbike, Bernat Martínez y Daniel Rivas, en Laguna Seca.

Los pilotos perdieron la vida como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente múltiple durante la primera vuelta de la carrera Superbike/Superstock 1000 de la serie MotoAmerica, categoría que sirvió de apoyo a la prueba del Mundial de Superbikes en el circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos.

El incidente se produjo cuando la moto de Rivas sufrió un desperfecto en el momento en que los pilotos se aproximaban a la primera curva y no pudo ser esquivada por varios corredores.

Los servicios médicos acudieron de inmediato para atender a los pilotos, que fueron trasladados a hospitales de la zona, pero no se pudo hacer nada ante la violencia del choque.

Descansen en paz

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook