No importa cuándo, dónde o con quién sea la conversación, cuando se habla de deportistas envueltos en la polémica, el nombre de Mike Tyson debe ser el primero en la lista. ¿Una serie? Sí, más que merecida y la pregunta verdadera es si le hará justicia a la vida del legendario boxeador.

Foto: Star+

Star+ presentó el primer tráiler oficial de la miniserie donde conoceremos un poco más acerca de Mike Tyson. Y es que desde el eslogan queda claro que nos piensan contar historias y pasajes hasta ahora desconocidos del peleador estadounidense.

“Puede que conozcas a Tyson, pero, ¿conoces a Mike?”, se lee en el poster oficial de la serie. De acuerdo con el comunicado de prensa de Star+, Mike. Más allá de Tyson “explora la dinámica y controvertida historia del boxeador, los tumultuosos altibajos de su carrera y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa”.

Foto: Star+

El tráiler de la nueva serie de Mike Tyson

Pero pasemos de lleno al tráiler de esta nueva serie, porque neta está espectacular. En menos de tres minutos se muestra que efectivamente veremos a Mike Tyson enfrentándose a la pregunta existencial que muchos nos hemos hecho: ¿quién soy?

El tema es que obviamente en su caso esa pregunta va mucho más allá debido a la enorme cantidad de adjetivos que se ganó a lo largo de su vida y de su carrera. “Animal”, “Salvaje” y “Despiadado” son sólo algunos de esos adjetivos.

Foto: Star+

Vemos al inicio del tráiler justo el pasado del atleta, cometiendo delitos que lo llevaron a estar preso, pero también a convertirse en uno de los boxeadores más agresivos de los que se tenga memoria.

Posteriormente la serie se enfocará en lo que pasaba detrás de los reflectores cuando Mike Tyson ya era campeón mundial. Desde su vida personal, su matrimonio, sus excentricidades y su relación con promotores como Don King.

No se hable más, te dejamos por acá el tráiler de Mike. Más allá de Tyson:

Steven Rogers, guionista de I, Tonya, es el creador y productor de la serie, la cual estará compuesta de 8 capítulos y se estrenará en Latinomaerica el próximo 25 de agosto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios