La pandemia de coronavirus que aún sigue latente en México y el mundo le ha dado una visión distinta de la vida a Jorge el ‘Travieso’ Arce (pese a que luego anda de malas por esto mismo). El exboxeador sabe que en su día a día no necesita de grandes lujos ni de cosas materiales para ser feliz, es por ello que tendrá un noble gesto para apoyar a los afectados por el COVID-19: rifará su cinturón de campeón del CMB para recaudar fondos y así ayudar a los que han sido más afectados. ¡Bravo!

De acuerdo a declaraciones dadas a ‘WBC Talks’ donde estuvo platicando con Mauricio Sulaimán, fue como informó el ‘Travieso’ Arce que rifará su cinturón del CMB para apoyar a quienes más lo necesitan. Sabe que hoy en día hay miles de personas que están sufriendo y aunque quisiera poder ayudarlos a todos no está en sus posibilidades pero quiere aportar con algo ante esta situación.

El noble gesto del 'Travieso' Arce para apoyar a los afectados por el coronavirus
Foto: @TraviesoArce

Voy a rifar el cinturón minimosca del CMB que gané en Corea, lo voy a donar a una asociación en Hermosillo para recaudar fondos para la gente que lo más necesita”, comentó el ‘Travieso’ Arce.

Cabe recordar que pese a la pandemia, el ‘Travieso’ Arce ha sido uno de tantos atletas que se ha unido en beneficio de la sociedad. Decenas de deportistas en el mundo han aportado con algo a la comunidad esperando ayudarlos un poco para no sufrir tanto los estragos del coronavirus y pese a que ya llevamos más de 3 meses en cuarentena, esto sigue.

El ‘Travieso’ Arce entendió que lo que más importa en estos momentos es la familia y la salud, hecho que afortunadamente él tiene y no ha sufrido por ello pero sabe que en muchos lados sí pasa y quiere devolver un poco de lo que la vida le ha dado.

Esta pandemia me ha ubicado para saber que no necesitamos tanto para ser feliz, lo más importante es la salud, tu casa y tu familia. He decidido que voy a rifar lo que tengo para sacar dinero y poder ayudar a la gente, es regresarle a la vida algo de lo que me dio“, sentenció el ‘Travieso’ Arce.

Otro momento de ayuda

Al ‘Travieso’ Arce ya se le está haciendo costumbre ayudar a la gente, muestra de ello es que como recordaremos, hace unos meses hizo un par de peleas de exhibición con Julio César Chávez para recaudar fondos y ayudar a las personas, por lo que es algo un tanto ‘común’ para este expugilista.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook