Deportes
Mexsport

¡Golearon a las Chivas! Pásenle a ver los goles con los que América bailó al Rebaño

América se impuso facilito a las Chivas en el clásico. El Rebaño no trae ni la hora y aquí están todos los goles de los azulcremas

Se veía venir el triunfo del América en el clásico de clásicos. Chivas mostró pocos recursos, como en la mayor parte del torneo, y apenas pudieron crear opciones de peligro en el arco de Guillermo Ochoa. Al final, los azulcremas se impusieron facilito 3-0.

Los de Solari llegaron a 25 puntos y se afianzan como sublíder del torneo después de cuatro victorias consecutivas, mientras que Chivas se quedó estancado en el décimo tercer sitio con 12 puntos y diferencia de goles negativa.

Pásenle a ver los goles con los que América bailó al Rebaño

Mexsport

Histórica en el clásico

Más allá del triunfo del Ame, el clásico pasó a la historia por la presencia de Karen Díaz, la primera mujer que forma parte del cuerpo arbitral en un clásico entre América y Chivas.


La asistente ya se ha acostumbrado a romper estereotipos, pues su presencia ya es común en la Liga MX y por capacidad llegó a la Final del Guardianes 2020 entre León y Pumas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sopitas Deportes (@sopitasdeportes)

Los goles del América

El gol estaba garantizado en el clásico gracias a la defensiva de las Chivas. El Rebaño ha recibido goles en todos los partidos de la temporada y contra América claro que no fue la excepción, lo cual está mal para el ánimo de los chivahermanos, pero que le cae bien al espectáculo.

A los 45 minutos cayó el primer gol del partido, obra de Henry Martín, quien aprovechó que quedó mal parado Raúl Gudiño.

En un tiro libre que fue ejecutado al corazón del área, el delantero del América encontró todas las libertades para conectar con un cabezazo. Gudiño había comenzado la carrera para cortar el centro y cuando se dio cuenta que no llegaría a cortar el esférico se quedó a mitad del área chica y Henry aprovechó para techarlo.

En segundo tiempo se puso peor para Chivas, ya que perdió a Miguel Ponce por una expulsión tras una fuerte entrada sobre Leo Suárez. Poco tiempo después, Henry Martín marcó el segundo gol con otro testarazo.

A 10 minutos del final, Sebastián Córdova marcó el gol más sencillo de su carrera y el 3-0 del América, pues de plano entró al arco caminando, lo cual terminó de humillar a Chivas, que de seguir así, no entrará ni a los puestos de repechaje.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)