Foto: Salamanca

Presidente del Salamanca arremetió contra ‘Chiquimarco’ y reveló por qué lo despidieron

Han pasado algunos días desde que ‘Chiquimarco’ fue relevado de su puesto como DT del Salamanca argumentando que sólo lo querían usar como prestanombres, hecho que parece ser ‘falso’ de acuerdo a Ulises Zurita, presidente del cuadro español, pues ahora en una conferencia de prensa arremetió contra el exsilbante mexicano y reveló los motivos por los que lo corrieron, generando polémica y mucho para el análisis.

De acuerdo a información de ‘Medio Tiempo‘ y rescatada de una conferencia de prensa del Salamanca, el presidente del club salió a hablar ante los medios donde en primer lugar dejó claro que ‘Chiquimarco’ no renunció, ellos lo cesaron por no cumplir con las cláusulas contractuales que acordaron al ficharlo, por lo que al no haber compromiso de su parte, fue que generó el descontento.

Presidente del Salamanca arremetió contra 'Chiquimarco' y reveló por qué lo corrieron

Foto: Salamanca

El club lamenta la situación creada a raíz de la contratación y destitución de Marco Antonio Rodríguez, pido disculpas a la afición pero nos vimos obligados a actuar ya que Marco Antonio no se atuvo a las condiciones pactadas y llevó a cabo comportamientos que no corresponden con los valores del club, de su afición y sus patrocinadores. No habiéndose producido ninguna injerencia en sus funciones“, dice el comunicado del equipo español.

Aunado a esto y cuestionando los motivos que lo llevaron a despedirlo, el presidente del club comentó que no podía revelar los detalles del contrato por los que fue cesado ‘Chiquimarco’ ya que iba en contra de sus principios, pero deja claro que él mismo le informó al mexicano que estaba fuera del club y que no había vuelta atrás.

Por temas de confidencialidad que pactamos en el contrato no podemos nosotros puntualmente decir en qué falló, Él no renunció, nosotros lo cesamos. Yo personalmente hablé con él y le notifiqué que quedaba desligado del equipo”, comentó Ulises Zurita.

Para finalizar reveló que su equipo legal está trabajando para terminar con este caso donde quizá haya consecuencias contra ‘Chiquimarco‘, pues no respetó los acuerdos legales y por ende actuarán acorde a sus principios, dejando en el aire sus futuras acciones.

Presidente del Salamanca arremetió contra 'Chiquimarco' y reveló por qué lo corrieron

Foto: Salamanca

Nuestro departamento legal está trabajando. Nosotros somos respetuosos de los contratos, él por mucho ha roto el pacto de confidencialidad, de los reglamentos, de las leyes y nosotros no lo vamos a romper. No podemos comentar ninguna otra cosa en este momento“, sentenció Ulises Zurita, presidente del Salamanca.

‘Chiquimarco’ comentó a su salida que el Salamanca quería imponerle todo; alineación, forma de juego, llegadas y salidas de jugadores además de que José Luis Trejo sería quien llevaría el mando del equipo, según, por lo que la polémica está latente y sigue abierto el caso.

http://instagram.com/sopitasdeportes