América no se dará por vencido en la búsqueda de refuerzos y buscará a dos más para cerrar su plantilla, ya con cinco jornadas disputadas del Apertura 2019.

De acuerdo a información de TUDN, el jugador en ataque que está en la mira del América es el paraguayo Derlis González, quien llegaría a suplir la baja de Nico Castillo, luego de que el chileno se lesionara y se diera a conocer que podría estar de vuelta hasta una hipotética liguilla.

¡A seguir volando! Estos serían los últimos 2 refuerzos del América

Foto: Getty Images

Derlis González por ahora juega en el Santos de Brasil de Jorge Sampaoli pero América iniciaría los contactos lo más pronto posible, tomando en cuenta que el cierre de registros en la Liga MX es el próximo 31 de agosto.

De concretarse, las Águilas se estarían llevando a un jugador con experiencia internacional, pues ha estado en equipos como el Benfica de Portugal, el Basel de Suiza o el Dinamo Kiev de Ucrania.

El otro refuerzo que tiene en la mira el América, es un viejo conocido. Se trata nada más y nada menos que de Diego Reyes, quien se encuentra buscando equipo, luego de que el Fenerbahce le comunicara que no entra en sus planes para la temporada.

¡A seguir volando! Estos serían los últimos 2 refuerzos del América

Foto: Getty Images

Diego Reyes se uniría a Memo Ochoa como los dos examericanistas que volverían al ‘Nido‘ en esta temporada y para suplir la reciente baja de Emanuel Aguilera por lesión, así como la de Edson Álvarez, quien fichó con el Ajax.

La decisión de volver o no al América será únicamente de Diego Reyes, pues Tigres también se ha ‘puesto las pilas’ y tiene en la mira hacer lo mismo que con Javier Aquino y Carlos Salcedo.

http://instagram.com/sopitasdeportes