El nuevo uniforme de los Patriots de Nueva Inglaterra

Una nueva era: Los Patriots presentan sus nuevos uniformes para el 2020

Semana se draft, semana importante para la NFL en la que los New England Patriots han presentado los nuevos uniformes que vestirán a partir de la próxima temporada, la primera sin Tom Brady en el equipo desde el año 2000.

Curiosamente, esta será también la primera temporada en la que los Patriots cambian de uniforme desde el año 2000, y si bien aún se desconoce quién será el nuevo Quarterback titular del equipo, hoy podemos conocer esta nueva indumentaria, la cual está inspirada (por no decir que es idéntica) a los uniformes “color rush” que comenzaron a vestir en ocasiones especiales desde el 2016.

Nuevos Uniformes de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Los Patriotas de Nueva Inglaterra presentaron sus nuevos uniformes

Eso sí, los Patriots diseñaron modificaron su uniforme de visitan para contrastar con el de locales, en donde predomina el jersey blanco con nuevos vivos en los hombros y se complementa con pantalones azul marino.

“El éxito del uniforme ‘Color Rush’ que hemos usado durante los últimos años nos hizo pensar que no necesitábamos hacer cambios sustantivos reales, sino que podríamos hacer cambios modestos en nuestro uniforme de casa y luego usar un complemento versión con la misma estética para nuestro uniforme de visitante”. Jen Ferron CMO de Kraft Sports Group.

El nuevo uniforme de los Patriots de Nueva Inglaterra

Durante mucho tiempo se especuló que los Patriots buscarían rescatar su logo retro con ‘Pat Patriot’ así como sus jerseys rojos, sin embargo, no ocurrió así, aunque no se descarta que puedan utilizarlos en algún futuro cercano.

Reconocemos que los fanáticos también tienen una afinidad por el uniforme ‘retro’ rojo y esperamos incorporar eso en nuestra rotación de uniformes en el futuro“, dijo Ferron.