La divertida y épica carrera entre Usain Bolt y un mototaxi

Hay eventos deportivos muy graciosos, únicos y a veces bastante extraños… tal como este, pues resulta que la leyenda del atletismo, Usain Bolt, sostuvo una divertida y épica carrera contra un mototaxi en las calles de Perú donde pese a que el resultado quizá no sorprendió a muchos, si hizo que el jamaiquino se ganara la simpatía de la mayoría. Tienes que ver este video.

La divertida y épica carrera entre Usain Bolt y un mototaxi

Foto: Infobae

Veamos lo sucedido. Usain Bolt se encontraba en Perú como parte de una gira comercial con su principal patrocinador (Puma) donde hizo actos publicitarios, se tomó algunas fotos, compartió algunas palabras con sus fanáticos y evidentemente donde tuvo lugar esta divertida carrera.

Como parte de la campaña que se estableció, se programó la carrera entre Usain Bolt y el mototaxi, el cual estaba personalizado con algunas llamas, ojos de felino que hacían alusión a la marca que lo patrocina además del nombre del jamaiquino y el lema de la marca deportiva.

La carrera fue de sólo 50 metros, distancia que no representó complicación alguna para Bolt. Ambos se pusieron en la línea de partida y desde que marcaron el comienzo, Usain demostró que eso no implicaba ningún problema, pues de inmediato lo dejó atrás y aunque no se decidió por destrozarlo en la pista, sí terminó el corto circuito trotando.

Usain Bolt ganó, nadie tenía duda de esto e incluso él se divirtió haciéndolo pues comentó que fue muy fácil y que para la siguiente deberían ponerlo a jugar un partido de futbol de al menos 10 minutos para que tuviera un poco más de emoción pues como se pudo notar, no tuvo ni una sola gota de sudor.

La divertida y épica carrera entre Usain Bolt y un mototaxi

Foto: Infobae

Cientos de fanáticos del distrito limeño de Miraflores, que da al océano Pacífico, pasaron un momento bastante agradable, divertido y que quedará por siempre en su memoria pues pocas veces se ve un hecho tan épico como ver a uno de los mejores atletas de la historia medirse ante un mototaxi. Debemos admitirlo, fue una gran idea.

Usain Bolt hace unos meses decidió dar un paso atrás en su sueño por ser futbolista profesional, pues pese a que pudo disfrutar de la experiencia y vivir lo que es el mundo del futbol, prefirió enfocarse en otras cosas.

La divertida y épica carrera entre Usain Bolt y un mototaxi

Foto: Infobae

El multi medallista olímpico y ganador de diversos premios, ostenta una marca impresionante de 9.58 segundos corriendo los 100 metros y de 19.19 segundos corriendo los 200 metros; un legado que será muy difícil de superar y que sin duda alguna, nos dejó muy buenos recuerdos.