El máximo goleador de la Selección Mexicana estaría por regresar a España para obtener su revancha y saldar algunas deudas pendientes, pero no sería con el Real Madrid, sino con el Valencia. Según informa la prensa española, Javier ‘Chicharito’ Hernández es del completo interés de los ‘Murciélagos’ por lo que quieren llevárselo en este mercado de invierno y según los mismos informes, este ya habría dado el ‘sí’.

Getty Images

Valencia está pasando por una mala racha en cuanto a goles se refiere, pues ni Gameiro y Batshuayi han cumplido con las expectativas del técnico Marcelino García Toral y Rodrigo, Santi Mina, Parejo o Cheryshev han quedado a deber, por lo que ‘Chicharito’ y su recién renovado olfato goleador sería la opción perfecta para reforzar al cuadro español.

Ojo, ‘Chicharito’ aún tiene contrato con el West Ham hasta el 2020 y el Valencia no estaría dispuesto a pagar la recesión del contrato que sería muy alta, por lo que el plan de los españoles es llevárselo a préstamo al menos por 6 meses para probarlo y ver si el mexicano se consolida; de ser así, entonces sí harían una oferta formal por el delantero azteca.

Valencia quiere a ‘Chicharito’ Hernández para enero… ¡y el mexicano ya habría aceptado!

Getty Images

Chicharito’ ha tenido una gran temporada pese a que no jugó un par de partidos debido a un virus que lo mantuvo alejado de las canchas, pero aun así en los últimos cotejos, ha logrado ascender su cifra goleadora a 5 tantos, se está consolidando como titular con el West Ham y poco a poco recupera su nivel, por lo que no debería sorprendernos que pronto deje la Premier League.

El mexicano como ya se mencionó, ya jugó una corta temporada en España con el Real Madrid donde no obtuvo los números que quería pero aún así no fue una mala temporada. Estuvo en la campaña 2014-15 donde sostuvo 33 partidos con los ‘Merengues’ en todas las competencias; anotó 9 goles, dio 6 asistencias y quedó con un par de cuentas pendientes por las críticas recibidas.

Valencia quiere a ‘Chicharito’ Hernández para enero… ¡y el mexicano ya habría aceptado!

Getty Images

Se sigue a la espera para ver a qué acuerdo llegan la directiva del West Ham como la del Valencia para llevarse de nuevo a ‘Chicharito’ a La Liga Española. Los ‘Murciélagos’ de momento se encuentran en la séptima posición en España con 22 puntos y los ‘Hammers’ se posicionan onceavos con 27 unidades.