La séptima jornada de la Liga MX Femenil se puso en marcha y uno de los partidos más atractivos es el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, que tendrá un reencuentro especial, pues Norma Palafox se mide al equipo en el que se dio a conocer.

Palafox ya cuenta con un historial especial contra Chivas, pues enfrentó al Rebaño en la temporada pasada con Pachuca, y cayó en el Estadio Akron, tras una temporada sin pena ni gloria, sin embargo, la atacante se reencuentra futbolísticamente en Atlas, escuadra en la cual ha disputado los seis partidos anteriores como titular.

El reencuentro de Norma Palafox con Chivas en el clásico tapatío de la Liga MX Femenil
Agencia Mexsport

La delantera se reencontró apenas con el gol después de casi dos años en el partido de la sexta fecha, contra Juárez, además aportó una asistencia. Además, Tania Morales hizo exactamente lo mismo y hasta hace algunos meses, era capitana del Rebaño en sus partidos, incluido el apasionante Clásico Tapatío.

En contraparte, Atlas volverá a ver en la cancha a su exgoleadora Adriana Iturbide, cada vez son más los movimientos entre estos equipos que además de ser acérrimos rivales suelen regalarnos partidos emocionantes.

Atlas vs América Liga MX Femenil
Agencia Mexsport

¿Dónde puedo ver el Clásico Tapatío femenil?

El duelo entre Atlas y Chivas se disputa el sábado 13 de agosto en el Estadio Jalisco, a las 12:00 horas, y a partir de esta temporada los partidos de local de las rojinegras se transmiten por el canal de Youtube del club rojinegro y por aquí tenemos la transmisión.

Chivas llega al clásico tapatío como la escuadra favorita tras un arranque perfecto, con seis triunfos en igual número de partidos, además de sólo tener un gol en contra, por lo cual es líder de la tabla general.

Atlas no canta mal las rancheras, pues mantiene el invicto, con dos triunfos y cuatro empates y en la primera jornada le pegó a Tigres por la mínima diferencia.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook