Sigue EN VIVO la Jornada 36 de la Premier League: Liverpool ante un descendido Huddersfield Deportes
Foto: Especial

Sigue EN VIVO la Jornada 36 de la Premier League: Liverpool ante un descendido Huddersfield

Acá te decimos cómo seguir totalmente en vivo y completa la Jornada 36 de la Premier League. Tan sólo un poco más para conocer al campeón.

Este viernes 26 de abril dará inicio de forma oficial la Jornada 36 de la Premier League. Dos fechas más para conocer al campeón de Inglaterra.

El primer partido lo tendrá uno de los contendientes al título. Liverpool buscará meterle presión al Manchester City, recibiendo en Anfield al Huddersfield Town a partir de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Este y todos los partidos de la Jornada 36 de la Premier League los podrás seguir totalmente en vivo por Sopitas.com.


Premier League EN VIVO

[scores]



El Liverpool sigue sin depender de el mismo para ser campeón de la Premier League por primera vez. Sin embargo tampoco puede darse el lujo de dejar puntos en el camino. El Huddersfield llega descendido, por lo que parece ser un encuentro fácil para los ‘Reds‘.

El hecho de que el partido de la Jornada 36 de la Premier League se juegue en viernes, es porque el equipo de Jürgen Klopp sigue ‘vivo’ dentro de la Champions League. Se enfrentará al Barcelona el próximo miércoles 1 y martes 8 de mayo dentro de las semifinales. Está buscando llegar a la final por segundo año consecutivo.

Para el Huddersfield significar disfrutar uno de sus últimos partidos en la Premier League. Desde hace algunas jornadas que confirmó su descenso a la Championship, y ahora sólo busca despedirse con dignidad de la Primera División de Inglaterra.

Con tres unidades, los ‘Reds‘ llegarían a 91. Se pondrían dos por encima del Manchester City y esperarían que el equipo de Pep Guardiola tropiece en su encuentro, para quedarse con el liderato. Los ‘citizens’ se medirán al Burnley como visitantes el próximo domingo 28 de abril. Con un simple empate, le estarían cediendo al Liverpool el liderato, faltando sólo dos fechas. Es decir, será una lucha más que emocionante que se mantendrá hasta que finalice la campaña. Los de Klopp podrían terminar con 97 puntos y aún así, no ser campeones.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)