¿Cómo, cuándo y dónde ver a la Selección Mexicana frente a Gales? Deportes
Foto: Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a la Selección Mexicana frente a Gales?

La Selección Mexicana hace su debut en el 2021 ante Gales, desde Cardiff enfrentará a Gareth Bale y compañía el 27 de marzo a las 2:00pm

La Selección Mexicana arranca su proceso mundialista este 2021, con la primera fase de las eliminatorias de Concacaf jugándose, México afrontará esta Fecha FIFA ante el combinado de Gales, liderado por Gareth Bale.

‘Tata’ Martino viaja a Europa para una gira en el Viejo Continente con la Selección Mexicana con todo y Banorte, el nuevo patrocinador, y con carro casi completo,  decimos casi, porque Raúl Jiménez está concentrado con el equipo, pero no formará parte de los partidos.

Malas noticias: Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana tras presentar una lesión

Foto: Getty Images

Gales se encuentra en pleno recambio generacional, después del éxito logrado en la Eurocopa 2016, la selección comandada por Bale, tiene en sus jóvenes un talento esperanzador para afrontar este compromiso y la clasificatoria de la UEFA a la Copa del Mundo.

Neco Williams y Daniel James, del Liverpool y Manchester United, respectivamente, se están alzando como las figuras a seguir por parte de la defensa mexicana para evitar contratiempos en tierras europeas.

México, por su parte, viene un “Tecatito” en uno de los mejores momentos de su carrera, además llega motivado ya que su paso con el Porto en Champions League, puede potenciar su excelente momento futbolístico para encaminar al “Tri” a una victoria.

Tecatito Corona con el Porto

Foto: Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a la Selección Mexicana vs Gales?

El partido se va a llevar a cabo el próximo sábado 27 de marzo desde Cardiff en Gales, el recinto que acogerá el encuentro entre el Gerardo Martino y el representativo que dirige Ryan Giggs, pero que no podrá estar en la banca con el equipo.

Cardiff City Stadium será el recinto en el que los 11 mexicanos se conjunten para buscar tener la primera victoria de la Selección Mexicana en 2021. El balón rodará a partir de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Para poder seguir el partido por televisión, podrás sintonizar TUDN (Canal 2) y TV Azteca (Azteca 7), pero además estas dos televisoras darán seguimiento al juego del Tri a través de sus páginas webs con la transmisión en vivo, de modo que lo podrás seguir en tu celular, compu o tablet.

Por acá te dejamos el link para seguirlo por TUDN, aunque sólo podrás disfrutar de este servicio si tienes Izzi o Blim. TV Azteca te dejará seguir el partido sin restricción alguna, así que va por acá el link de los del Ajusco.

¿Por qué no está Ryan Giggs?

Oficialmente, la leyenda del Manchester United es el técnico de la Selección de Gales, pero para este encuentro no podrá estar en el banquillo del combinado europeo, la razón es una poco grata para el galés.

Ryan Giggs fue detenido por violencia doméstica y de género en contra su pareja Kate Greville. El proceso judicial sigue en pie para Ryan Giggs, es por eso que tiene prohibido viajar hasta el 1 de mayo.

Ryan Giggs habría sido detenido por agredir físicamente a una mujer

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)