Víctor Valdés ficha con el Middlesbrough de la Premier League

La espera para Víctor Valdés por fin terminó. El arquero español ya tiene nuevo club y tendrá que trasladarse a Inglaterra para integrarse con el Middlesbrough de la Premier League. El jugador de 34 años llega con un contrato que lo vincula al club por dos años.

Valdés debutó en la Liga Española con el FC Barcelona en 2002 en un partido contra el Atlético de Madrid. Louis Van Gaal

fue el entrenador que le permitió estrenarse con el conjunto blaugrana, sin embargo, el guardameta español no era del agrado del técnico holandés y estuvo cerca de dejar Cataluña.

Para 2014, Víctor sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo alejó de las posibilidades de participar en el Mundial Brasil 2014. Para junio del mismo año, el portero dejó de pertenecer al club culé, convirtiéndose así en el nuevo arquero del Manchester United.

Con los Red Devils, Valdés se encontró de nuevo con Van Gaal, lo cual motivo al director técnico a dejar en la banca al español. Tuvo un breve paso por el Standard de Leija y por fin el nacido en Barcelona vuelve a la Premier League para una revancha en el torneo inglés.

seguir sopitas deportes