Foto: Especial

¡A lo Alisson! La asistencia de Mignolet para el gol del Brujas al Manchester United

Los porteros cada vez son mejores con los pies y ahora Simon Mignolet dio una asistencia para que el Brujas le anotara al United en la Europa League.

Los porteros cada vez son mejores con los pies y ahora Simon Mignolet dio una asistencia para que el Brujas le anotara al Manchester United en la Europa League.

En la ida de los 16avos de Final de la Europa League, el arquero belga se apresuró a despejar hacia su compañero, Emmanuel Dennis, quien de cara a la portería sólo tuvo que levantar ante una pésima salida de Sergio Romero, para abrir el marcador.

Con pasado en el Liverpool y por lo tanto, con una rivalidad especial hacia el Manchester United, Simon Mignolet puede presumir que hizo lo mismo que su sucesor en los ‘Reds‘, Alisson Becker y ante el mismo rival.

Fue el pasado mes de enero cuando Alisson Becker también se apresuró a despejar, le puso el balón a Mohamed Salah y el egipcio a velocidad se metió al área para definir el tanto que liquidó aquel partido entre el Liverpool y el Manchester United.

Mignolet también se convirtió en el primer portero que tiene asistencia en la Europa League, desde que lo hiciera Guilherme del Lokomotiv Moscú en septiembre del 2015. El arquero belga llegó al Brujas tras su paso por el Liverpool.

Brujas y Mignolet están buscando dar un paso hacia los Octavos de Final de la Europa League, luego de haber llegado al torneo como uno de los terceros lugares de Champions.

Top Relacionadas