Edson Álvarez firmó su contrato como jugador del Ajax para las próximas temporadas y el club le dio la bienvenida con un espectacular video.

En sus redes sociales, el Ajax publicó un video en donde habla de lo ‘parecidos’ que son México y Holanda, comenzando con un “Querido Edson, queridos mexicanos“. Lo curioso es que en el video también se habla de Arjen Robben.

La música de fondo que aparecer en el video del Ajax, es de Vicente Fernández, es una canción llamada “Me voy a quitar de en medio“.

Ajax habla de la comida, del clima y de todas las cosas que tienen en común con México, en especial la pasión por el futbol. El club hace referencia a su estadio, el Johan Cruyff Arena, considerando que es el mejor jugador que ha existido.

Al hablar de los jugadores que han defendido la camiseta del equipo de Ámsterdam, es donde entra al tema Arjen Robben y el famoso ‘no era penal’ del Mundial de Brasil 2014, en donde Holanda eliminó a México con una pena máxima, que no era, de último minuto.

Bienvenido a tu futuro“, es la frase con la que el Ajax cierra el video de bienvenida para Edson Álvarez, quien suplirá la reciente salida de Matthijs de Ligt con destino a la Juventus. El debut del mexicano con la camiseta de su nuevo equipo podría ser nada más y nada menos que ante el PSV de Erick Gutiérrez y ‘Chucky’ Lozano, en la Supercopa de Holanda que se disputará el próximo 27 de julio.