Cristiano Ronaldo ‘frenó’ el autobús de Portugal para cumplir el sueño de un niño

Una vez más Cristiano Ronaldo ha demostrado no sólo ser un crack dentro del terreno de juego, sino que también lo es en su vida diaria. Esta vez le cumplió su sueño a un pequeño de nombre Eduardo Moreira, quien sólo deseaba un abrazo del lusitano; en lugar de ello, paró el autobús de la Selección de Portugal, se tomaron fotos y le regaló uno de los mejores momentos de su vida.

Cristiano Ronaldo ‘frenó’ el autobús de Portugal para cumplir el sueño de un niño

Getty Images

Vamos a ver lo que pasó. De acuerdo a un video que se ha difundido por redes sociales, un grupo de aficionados esperaba a la Selección de Portugal a las afueras de donde iban a entrenar este día, recordando que se medirán ante Holanda en la Final de la UEFA Nations League.

Resulta que entre toda la gente se encontraba el pequeño Eduardo Moreira, quien llevaba un cartel con la frase “Cristiano, dame un abrazo”. De acuerdo con información del ‘Imparcial’, fue el mismo Cristiano el que vio este cartel y le pidió al chofer del autobús que frenara pues quería conocer al pequeño.

En un video que habría grabado el padre de Eduardo, se muestra cómo le abren la puerta al pequeño y a su papá, por lo que Cristiano Ronaldo es quien baja a recibirlos, se sienta junto al pequeño en las escaleras del transporte y se toman una foto, regalándole una postal que quedará por siempre en su memoria.

Lo que habría que resaltar de esto, es que al parecer el pequeño Eduardo tiene leucemia, lo que hace de este momento uno mucho más especial, ya que aunque fueran unos segundos, es un recuerdo que perdurará por siempre en la memoria de este niño, por lo que sin duda alguna es algo digno de aplaudirle a ‘CR7’.

Cristiano Ronaldo ‘frenó’ el autobús de Portugal para cumplir el sueño de un niño

Foto: El Imparcial

Portugal se medirá a Holanda en la Final de la UEFA Nations League este domingo en punto de las 13:45 donde Cristiano podría conseguir su segundo título a nivel de selecciones, recordando que se coronaron con la Euro del 2016.

http://instagram.com/sopitasdeportes