¿Y las manos? El OSOTE de Adrián en la FA Cup que terminó en gol del Chelsea

La Quinta Ronda de la FA Cup ha comenzado con un gran juego entre dos de los más grandes de la Premier League. El Chelsea está recibiendo al Liverpool en lo que hasta ahora ha sido un juegazo, pues ha habido intensidad, buenas oportunidades de gol y hasta un OSOTE MONUMENTAL y es que Adrián, portero de los ‘Reds’, se comió un gol increíble, mismo que tiene de momento a los ‘Blues’ en la siguiente ronda.

¿Y las manos? El OSOTE de Adrián en la FA Cup que terminó en gol del Chelsea

Getty Images

Este encuentro comenzó sumamente movido, con buenas intervenciones del Liverpool, con un ligero dominio sobre el Chelsea pero un tanto distraídos en defensa y es que pasado el minuto 10′, las cosas se le vinieron para abajo al cuadro de Klopp.

Este terrible error de Adrián tuvo lugar en el minuto 13′ del partido y es que previo a esto, el portero del Liverpool había sacado un bombazo tremendo que le llegó desde la banda derecha pero como suele suceder, en ocasiones las más fáciles son las que se fallan.

Liverpool estaba saliendo desde su área con balón controlado donde pasaban el balón de la izquierda hacia el centro pero un balón les quedó largo y le dieron la posesión a los’Blues‘; el esférico lo tomó William, se acomodó, metió un bombazo y pese a que Adrián pudo meter las manos y tomarlo, este le pegó en el cuerpo, el movimiento mandó el balón a las redes y así el Chelsea se puso en ventaja por 1-0.

Chelsea no había tenido tanta claridad en ataque pero supo aprovechar este error y los espacios que le había brindado el Liverpool, pues al irse con todo al ataque desde el minuto 1, se descuidaron un poco en la zona defensiva.

¿Y las manos? El OSOTE de Adrián en la FA Cup que terminó en gol del Chelsea

Getty Images

El Chelsea de momento se mantiene con ventaja en el marcador, este 1-0 los calificaría a la siguiente ronda de la FA Cup pero el partido recién va comenzando, por lo que ya veremos si el Liverpool se repone de este golpe o si el Chelsea aprovecha el bajón que ha tenido el rival.