Juárez y Pumas inauguraron los partidos de jueves por la noche en la Liga MX pero Vázquez Mellado cometió el primer OSOTE.

Juárez ganaba cómodamente el partido por dos goles de ventaja pero su portero quiso ponerlo interesante. Víctor Malcorra sacó un disparo de media distancia que tomó un efecto raro y Vázquez Mellado no supo reaccionar.

Parece ser que el guardameta pudo hacer más, pues el balón le pasó por un lado pero terminó dentro de las redes para que Pumas se acercar en el marcador.

Iván Vázquez Mellado tiene 37 años pero es el portero titular de Juárez y más allá de que los Bravos se presentaron en el Clausura 2020 con una derrota ante Chivas, fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Gabriel Caballero.

¡OSOTE! El epic fail de Vázquez Mellado en el Juárez vs Pumas

Foto: Mexsport

Juárez está buscando su primer triunfo del Clausura 2020 en lo que es el primer partido de jueves por la noche en la Liga MX, una medida que hizo que ningún encuentro se empalmara en la segunda jornada del torneo.

Por su parte, Pumas está buscando tener 2 de 2 en el arranque del torneo, luego de haber vencido a Pachuca en su presentación en el Clausura 2020, en el que es el segundo torneo de Michel con los universitarios.