Epic fail: ‘Perro’ Bermúdez dice que “‘CR7’ mete goles en la MLS porque los defensas son muy malos”

¿’CR7‘ ya juega en la MLS? Pues según Enrique ‘Perro’ Bermúdez, el delantero portugués mete tantos goles en Estados Unidos, porque los defensas son muy malos.

Sí, Cristiano Ronaldo sí mete goles. Sí, los defensas de la MLS son muy malos. Lo que no es cierto, es que ‘CR7‘ esté jugando en Estados Unidos pero ese comentario se lo aventó el ‘PerroBermúdez en pleno programa en vivo para TUDN.

Esta semana está por comenzar la nueva temporada de la MLS y la discusión era por la incorporación de Rodolfo Pizarro al Inter Miami, además de la llegada de jugadores como Javier ‘Chicharito’ Hernández al Galaxy o Alan Pulido al Sporting Kansas City.

Luego del incómodo momento del ‘PerroBermúdez, el programa se fue a un corte comercial, por lo que el narrador mexicano ya no pudo corregir la tremenda falla… a menos que a la Serie A de Italia, ya se le conozca también como la MLS.

Foto: Getty Images

Quizá la confusión del ‘PerroBermúdez fue por el récord que Cristiano Ronaldo tiene en la Serie A con 11 partidos de forma consecutiva anotando gol, que lo llevó a ser el máximo anotador portugués en la historia del torneo y lo puso a una anotación de hacer historia.

La MLS del 2020 empezará el próximo sábado 29 de febrero. Con el Seattle Sounders como el campeón defensor, la incógnita será ver a los mexicanos como el ‘ChicharitoHernández, Alan Pulido, Oswaldo Alanís y por supuesto, Rodolfo Pizarro.