Tal parece que la eliminación de los Tigres a manos del América el pasado domingo no será olvidada fácilmente y es que luego de que a Carlos Salcedo ‘le saliera lo americanista’, los fanáticos de los ‘Felinos’ quedaron muy furiosos, tanto así que al jugador mexicano le crearon un corrido donde sacan todo su rencor.

Crean 'corrido' contra Carlos Salcedo tras sus errores 'ayudando' al América

Getty Images

El pasado domingo vimos el ‘milagro’ del América para acceder a la ronda de semifinales tras vencer a los Tigres. Este resultado es sorpresivo ya que vencer a los ‘Felinos’ en el Volcán no es nada fácil pero con la ‘colaboración’ de Carlos Salcedo, todo es posible.

Hubieron dos momentos clave que dieron rumbo al partido. El primero en el tercer gol del América donde Carlos Salcedo no supo cubrir bien el balón y Henry Martín le quitó el esférico; centro para Giovani Dos Santos quien sólo la empujó y anotó el 0-3.

Crean 'corrido' contra Carlos Salcedo tras sus errores 'ayudando' al América

Getty Images

El segundo se dio ya cuando todo estaba muy emocionante. Tigres estaba se acercó peligrosamente 2-3 en el marcador pero Carlos Salcedo cometió un penal tras derribar a un jugador del América, siendo este el 2-4 que sentenció todo.

Tras este par de hechos, Los Compares Fara Fara Monterrey publicaron un video en que se les puede escuchar dedicándoles una estrofa al central de lo Tigres, donde dicen que la camiseta le quedó grande y mandaron a saludar a su mamá, hecho que causó gracia entre los comentarios pero muy probablemente no al futbolista.

Los fanáticos dentro de los comentarios apoyaron este pequeño corrido y es que aportaron con algunas estrofas más para hacerlo más largo y le dijeron de todo a Salcedo, pues como ya dijimos, el quedar eliminados se lo atribuyen a él aunque Nahuel y su mal despeje tuvo mucho que ver.

Tigres de momento ya piensa en lo que será la temporada siguiente y los posibles refuerzos, pues aunque no hay nada seguro, quizá llegue otro jugador que supla a Carlos Salcedo.