Nada más meten un par de goles y la fama se les va de las manos… ¿o no? Federico Viñas, uno de los referentes hoy en día del Club America, solía ser uno de los más ‘humildes’ del cuadro de Coapa y normalmente atendía a sus fans pero ahora se ha difundido un video donde se le ve ignorando a la afición de las Águilas ea su llegada a Guatemala, video que se ha hecho viral y causado gran indignación.

De acuerdo a un par de videos que se hicieron virales en redes sociales, se captó el momento en que el Club América llegó al Aeropuerto Internacional de Guatemala, “La Aurora”, donde enfrentarán los Octavos de Final de la Concachampions ante el Comunicaciones.

¿Ya se le subió? El video de Viñas ignorando a la afición del América que se hizo viral

Getty Images

A su llegada a Guatemala, uno de los jugadores más buscados fue el ya mencionado Federico Viñas, quien en pasado fin de semana se convirtió en el héroe ‘Azulcrema’ al marcar un doblete ante el Atlas y darle el triunfo a los de Coapa.

Como se aprecia en el video, pareciera que Viñas estaba de malas, enojado o no sabemos qué pasó pero a su paso entre los aficionados ignoró a todo aquel que se le puso en su camino.

Le pedían fotos, autógrafos, le dedicaban algunas palabras y Federico Viñas pasó indiferente ante todos, ignorando a los aficionados del América, causando gran impacto ya que como dijimos, era de los más ‘amables’ con los seguidores.

Federico Viñas llegó al autobús que iba a transportar al Club América y todo terminó aquí. ¿Ya se le habrá subido la fama?

¿Ya se le subió? El video de Viñas ignorando a la afición del América que se hizo viral

Getty Images

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar por los aficionados del Club América y es que como era obvio, lo atacaban por ‘perder el piso’, según los aficionados. Quizá tenga sus motivos para haber hecho esto y ya veremos cómo cambia su actitud en los días siguientes.

América se medirá al Comunicaciones de Guatemala este miércoles en punto de las 21:00 hrs, donde esperan sacar un buen resultado y quizá sentenciar la serie de una vez, pues el ‘Piojo’ Herrera no se guardó nada y fue con ‘carro completo’ a enfrentar la Concachampions.