No cabe duda que el mundo del deporte siempre va a tener historias divertidas para contar y esta vez no es la excepción. Un perro calificado como ‘volador’, ingresó al campo de la Bombonera de forma muy peculiar, pues se arrojó desde uno de los palcos del estadio en medio del partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz, por lo que de inmediato se hizo viral y mejor que eso, se ganó el cariño de los aficionados que lo vieron y aplaudieron al pisar el terreno de juego.

Vamos a ver qué fue lo que pasó. En la Copa de Argentina se enfrentaban Boca Juniors y Godoy Cruz por los Octavos de Final; la ida quedó 2-2 y esta vez en la Bombonera los locales ganaron 3-1, por lo que no sólo fue el perro ‘volador’ el que engalanó el partido, sino que el resultado acompañó al club argentino.

Lo que nos interesa se dio en el minuto 30′ del encuentro; el partido se encontraba detenido debido a las malas condiciones del clima, pues una lluvia bastante fuerte azotaba el lugar, por lo que los jugadores se encontraban hablando entre ellos, con el árbitro y con los miembros de su respectivo equipo que se encontraban en la banca.

Sin darse cuenta de dónde salió o cómo fue que entró al campo, un perro apareció aparentemente en uno de los palcos de la Bombonera y tras estar ahí por un corto tiempo, se fue a una de las orillas del mismo, tomó valor, miró hacia abajo y se arrojó para entrar al campo de juego. Los fans le aplaudieron y rieron por este hecho, ya que es algo muy inusual pero lo mejor fue en la transmisión.

Las cámaras estaban tomando a un jugador y detrás de él pasó el perro corriendo, además de que se difundieron fotos del momento exacto con el que el perro saltaba la cual fue compartida por muchos usuarios, por lo que una vez más esta historia quedará marcada en la mente de los aficionados.

http://instagram.com/sopitasdeportes