Futbolista hizo el ‘Fair Play del año’ en lugar de anotarle gol al rival

La antología de historias memorables, destacadas y que merecen nuestro respeto, acaba de sumar un capítulo más y es que ahora veremos un caso de ‘Fair Play’ que pocas veces vamos a presenciar. Un futbolista tuvo la oportunidad de anotar un gol tras una aparente lesión de uno de sus rivales pero en lugar de eso sacó el balón de la cancha y se ganó el aplauso del público.

Futbolista hizo el 'Fair Play del año' en lugar de anotarle gol al rival

Twitter

Todo ocurrió en España, en un partido de futsal donde se medían Mazanares y Santiago de la Segunda División Profesional. Todo ocurría con normalidad, no había nada novedoso pero en una jugada donde uno de los equipos quiso salir jugando fue que todo pasó.

Adrián ‘Pirata’, uno de los futbolistas en cancha, fue a presionar al defensa con el fin de que cometiera un error o le regalara el balón y ante la sorpresa de todos sí le salió pues este se trabó con el esférico y cayó aparentemente lesionado al piso, por lo que tuvo la oportunidad ‘de hacerse famoso’… pero no lo hizo.

Adrián hasta eso como que dudó un poco en qué hacer, pues tomó el esférico y se acercó a la portería como amenazando que iba a anotar gol pero en lugar de eso lo mandó para afuera y prefirió que vieran a su colega que anotar un gol. Gran gesto de Fair Play.

Pudo haber dado un pase al otro lado, pudo disparar, amagar al portero y meter gol él pero no, prefirió sacar el baló del campo, gesto de Fair Play que ha dividido al mundo, pues hay quien cree que debió seguir la jugada y marcar ya que no fue culpa suya pero el resto apoya lo hecho en el campo. ¿Ustedes qué opinan?

Futbolista hizo el 'Fair Play del año' en lugar de anotarle gol al rival

Twitter

Mientras la discusión se da en redes sociales, en la cancha llegaron las asistencias del equipo para revisar a su jugador que en apariencia sí se lastimó el tobillo y tuvo que salir apoyado por uno de sus compañeros. El gesto le ha dado la vuelta al mundo y se convirtió en un video viral que da gusto ver.