En su primer partido de fase de grupos de la Champions League, Edson Álvarez se presentó no sólo como titular, sino con gol frente al Lille.

En la posición de mediocampista de contención, Edson Álvarez entró en el once titular de Erik ten Hag en el partido ante el Lille, disputado en Holanda. Recibió de fuera del área y le pegó de pierna derecha para poner el balón pegado al poste derecho… ¡UN GOLAZO!

Este fue el segundo gol de Edson en la Champions League, aunque podríamos decir que es el primero, pues el otro fue en la reclasificación ante el APOEL y ayudó al Ajax a conseguir su lugar en la fase de grupos de la presente temporada.

En la Eredivisie también ya se ganó la titularidad pero no ha logrado hacer gol aún. Edson Álvarez llegó como refuerzo para esta campaña, luego de su paso por el América en la Liga MX y tras haberse coronado campeón del futbol mexicano con dos goles suyos.

¡Otro del 'Machín'! Revive el gol de Edson Álvarez al Lille en la Champions League

Foto: Getty Images

El Ajax está buscando llegar igual o más lejos que el año anterior, donde se quedaron a segundos de meterse a la gran final pero un gol de Lucas Moura los privó de ello.

Los holandeses están ubicados en el Grupo H de la Champions League y luego del debut ante el Lille, visitarán al Valencia para posteriormente recibir al Chelsea. Vaya calendario del equipo que fue campeón de Holanda y de la Copa la temporada anterior.

http://instagram.com/sopitasdeportes