La jornada dominical de la Serie A no sólo nos regaló un juegazo entre el Cagliari y la Fiorentina, sino que hubo una joya de gol que tienes que ver. Radja Nainggonlan, refuerzo de lujo para esta temporada, marcó un golazo desde fuera del área que puso de cabeza la liga italiana, pues el bombazo fue con tal fuerza que el arquero no pudo hacer nada.

El bombazo de Radja Nainggolan que puso de cabeza la Serie A

Getty Images

Esta mañana se disputó el encuentro ya mencionado entre el Cagliari y la Fiorentina, mismo que se creía iba a ser mucho más parejo pero que al final del día terminó sorprendiéndonos a todo.

Cagliari ganó por 5-2, la Fiorentina quiso reaccionar después del golazo de Nainggolan pero fue demasiado tarde. El tanto del jugador belga sin duda será uno de los mejores de la semana y no sólo en la Serie A.

Todo ocurrió al minuto 65’ cuando el Cagliari ya iba ganando por 4-0. Tras una serie de pases y un intento de rechace, el balón cayó para Nainggolan quien dio un par de pasos para acomodarse y marcó esta joya. Bombazo con la pierna derecha que fue a dar casi pegado al larguero, poniendo el 5-0 y dejando una postal para la semana.

Por si este golazo fuera poco, el desempeño de Nainggolan no quedó en esto. El belga dio 3 asistencias en el partido, anotó este gol y fue de los jugadores más participativos del Cagliari, por lo que sin duda deben estar felices con su incorporación.

El bombazo de Radja Nainggolan que puso de cabeza la Serie A

Getty Images

Cagliari está teniendo una temporada maravillosa de la mano de Nainggolan. El club se encuentra de momento en la cuarta posición de la Serie A donde acumulan 24 unidades. Son una de las mejores ofensivas, reciben pocos goles y pueden soñar en grande.

Nainggolan pasó por malos momentos dentro del Inter de Milán y no tanto por no recibir oportunidades, sino por su indisciplina. Ahora en el Cagliari parece haber encontrado un punto de equilibrio y todo marcha bien tras 12 jornadas en Italia.