¡Gol milagroso! Raúl Jiménez marcó ante el Everton su segundo gol de la temporada

Raúl Jiménez demostró que quiere ser el referente absoluto del Wolverhampton y vaya que lo está logrando, por lo que en un partido complicado se hizo presente en el marcador, anotando un golazo que le ayuda a mantenerse como uno de los mejores jugadores del momento con los Wolves y en la Premier League. El mexicano anda encendido y le marcó al Everton cuando más se necesitaba.

Vamos a ver cómo fue el gol. Al minuto 75′ del juego, mandaron un centro al área del Everton tras un saque de banda donde remataron pero no llevó gran fuerza tras un intento de rechace, por lo que Raúl aprovechó el bote del balón y con la cabeza, puso el 2-2 en un duelo muy complicado donde necesitaban empatar.

Con este tanto, Raúl Jiménez comienza su etapa goleadora vistiendo la camiseta de los Wolves en la temporada 2019-20; ha sido un hombre determinante en todo el torneo, se ha vuelto titular indiscutible y sus aportes al conjunto los han llevado a posicionarse como un ‘rival a vencer’, por lo que si siguen enrrachados podrían culminar en la parte alta de la tabla.

¡Gol milagroso! Raúl Jiménez marcó ante el Everton su segundo gol de la temporada

Getty Images

La temporada pasada Jiménez fue uno de los jugadores del Wolverhampton más destacados, pues con sus goles y asistencias, el mexicano colaboró en cerca del 50% de los goles, siendo un número increíble para un delantero mexicano, que aunque no figura en la Premier League en un equipo ‘Top’, sabe ‘hacer lucir a sus compañeros’, siendo piedra angular de esta escuadra.

Wolverhampton comienza a tomar confianza en este arranque de la Premier; buscan seguir en la lucha dentro de la Premier League para estar en los primeros 6, que aunque hay poderosos rivales, no dudamos en que puedan lograr grandes cosas.

¡Gol milagroso! Raúl Jiménez marcó ante el Everton su segundo gol de la temporada

Getty Images

La temporada de la Premier League recién comienza pero hay un buen augurio para el mexicano; quizá es muy pronto para dar por hecho algún panorama para Raúl Jiménez, pero lo cierto es que ha mejorado mucho su nivel futbolístico y eso será beneficioso para él en un futuro

De continuar encendido y seguir mejorando podría recibir la oportunidad de ir a otro equipo de mayor jerarquía. Ya estuvo en el Atlético de Madrid y en el Benfica, por lo que pronto podría emigrar a otro club del mismo peso y jerarquía en Europa.