Foto: Getty Images

¡Sí señor! Te dejamos el gol de Raúl Jiménez al Olympiakos en Europa League

La Premier League ya terminó y sin duda uno de los mejores fue Raúl Jiménez, jugador enrachado con el gol. Sin embargo, la Europa League fue el escenario perfecto para ver al mexicano volver a marcar, cuando le anotó al Olympiakos.

El 'Lobo Mexicano': Así han sido los primeros dos años de Raúl Jiménez con el Wolves

Foto: Getty Images

Así fue el gol de Raúl Jiménez

Corría el minuto 7 cuando se señaló penal para el Wolves. El encargado de cobrar, no podía ser otro que Raúl Jiménez. El delantero mexicano engañó al portero del Olympiakos, quien se venció al costado derecho y terminó cobrando a su lazo izquierdo.

 

Con este tanto, Raúl Jiménez mejora su etapa goleadora vistiendo la camiseta de los Wolves en la temporada 2019-20 llegando ya a 18 goles en la temporada; ha sido un hombre determinante en todo el torneo, se ha vuelto titular indiscutible y sus aportes al conjunto los han llevado a posicionarse como uno de los ‘rivales a vencer’, por lo que si siguen enrachados podrían obtener un boleto a Europa League.

La temporada pasada Jiménez fue uno de los jugadores del Wolverhampton más destacados, pues con sus goles y asistencias, el mexicano colaboró en cerca del 50% de las anotaciones, siendo un número increíble para un delantero mexicano, que aunque no figura en la Premier League en un equipo ‘Top’, sabe ‘hacer lucir a sus compañeros’ siendo la piedra angular de esta escuadra.

Raúl Jiménez: Las cosas que no sabías del mexicano más caro de la historia

Foto: Getty Images

La temporada ya va avanzada pero hay un buen augurio para el mexicano; quizá es muy pronto para dar por hecho algún panorama para Raúl Jiménez, pero lo cierto es que ha mejorado mucho su nivel futbolístico y eso será beneficioso para él en un futuro. No es sorpresa que la Juventus, Manchester United e incluso el City observen al mexicano cada semana. ‘Raulito’ sin duda es el mejor jugador mexicano en Europa.