La Jornada 31 de la Bundesliga nos acaba de regalar un partidazo con un resultado que no creíamos que se fuera a dar. El Bayern Múnich rescató el empate ante el ‘débil’ Nurnberg, uno de los últimos lugares del torneo y que ya está casi descendido pero debido a un golazo de Gnabry, los ‘Bávaros’ ya casi pueden acariciar el título, pues aprovechando la derrota del Dortmund es muy factible.

Nurnberg sorprendentemente salió con todo lo que tenía y con el fin de ganar. Ellos pelean aún por la permanencia y se de paso podían hacerle la maldad al Bayern, pues qué mejor y así lo demostraron desde el arranque del encuentro.

Getty Images

Al minuto 48’ Matheus Pereira marcó el 1-0 con el que sorprendieron a toda la afición en Alemania, pues el penúltimo lugar de la tabla general de la Bundesliga estaba dando la campanada ante uno de los más poderosos. Contuvieron al rival por mucho tiempo y casi logran un resultado histórico.

Sin embargo al 75’, Serge Gnabry anotó un golazo tremendo de primera calidad, lo que hizo volver loca a la afición en las gradas ya que este empate, aunque no es decisivo, sí le mete mucha presión al Borussia Dortmund, por lo que con este tanto, sueñan con coronarse pronto en la Bundesliga.

Los aficionados aplaudieron y gritaron este golazo por algunos segundos y el festejo de los hombres del Bayern Múnich alentó esto, por lo que aunque se fueron 1-1 al final del encuentro, sus posibilidades de título se han incrementado.

Con este resultado el Bayern Múnich llegó a 71 unidades, dos por encima del Borussia Dortmund que tiene 69 puntos y que lamentablemente perdieron este sábado. Ambos aseguraron ya su pase a la Champions League, como de costumbre pero en Alemania eso es lo menos importante en estos momentos.

Getty Images

Quedan 3 juegos más por delante para estos dos clubes y a como vienen jugando, cualquiera se puede coronar en la Bundesliga, pues así como ganan 4 o 5 juegos al hilo, pierden encuentro ‘de trámite’, por lo que no podemos dar nada por hecho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios