Tal parece que la mayoría de los mexicanos en Europa quieren romperla sí o sí con sus respectivos equipos, pues están dando actuaciones impresionantes que los posicionan en  sus respectivas ligas como los mejores de su equipo. Hoy le tocó a Néstor Araujo, quien anotó un buen gol de vestidor que hizo ilusionar a los fanáticos del Celta. Revive este tanto si no pudiste verlo.

Vamos a ver cómo fue el gol. Corría a penas el minuto 2’ del encuentro cuando el Celta se disponía a atacar con todo por la parte izquierda del campo. Los jugadores del Getafe no vieron de otra más que frenar a sus rivales con una falta cerca del área por lo que el peligro era inminente.

Se cobró el tiro libre con un centro que en apariencia no llevaba tanto ‘veneno’, pero el mexicano Néstor Araujo logró rematar de gran forma con la cabeza, cruzando el balón al lado derecho de la portería y colocando el 0-1 momentáneo en el marcador.

 

Este gol de Néstor Araujo es el tercero en su cuenta personal en las filas del Celta, donde si bien ha visto algunos problemas y ha sido algo inconstante, su esfuerzo y dedicación lo han ayudado a consolidarse como uno de los mejores jugadores del equipo, rindiendo frutos con buenas acciones en defensa y a veces marcando algunos goles como este.

Pese a que el Celta comenzó ganando este partido desde muy temprano, el marcador no fue nada alentador, pues el Getafe supo remontar y golear a la escuadra del mexicano con buenos goles. Jaime Mata igualó el juego con un penal al 39’, Jorge Molina dio la voltereta al 62’ y Mata una vez más sentenció el juego al 81’ para poner un resultado de 3-1.

Getafe con esta victoria se colocó en la quinta posición en La Liga tras sumar 35 puntos; Celta está en la posición 16 al sumar sólo 24 unidades.