La Jornada dominical de la Premier League está llegando a su fin y acabamos de ver una obra de arte que vale la pena repetir 1000 veces. Al Liverpool le bastaron 3 minutos para sentenciar al Chelsea pero lo que hay que destacar es el golazo de Mohamed Salah, pues fue un bombazo increíble y su épico festejo ni se diga, pues luego de recibir ataques racistas hace unos días, les supo poner un alto a todos ellos y qué mejor que de esta forma.

Vamos a ver lo que pasó.  Liverpool recién había marcado el primero del partido ante el Chelsea gracias a una jugada colectiva increíble que dejó a Sadio Mané pleno para rematar de cabeza. Los jugadores recién estaban asimilando lo que pasó cuando se dio este golazo. Salah hizo de las suyas.

El ‘bombazo’ de Salah al Chelsea y su épico festejo contra los ataques racistas

Foto: Reds_Liv

Le mandaron un gran balón a Mohamed Salah el cual la bajó como ‘Dios’, controló y corrió un par de metros. Los jugadores del Chelsea siguieron la jugada creyendo que el egipcio iba a mandar pase o un centro pero en lugar de eso lanzó un bombazo, el cual tomó un efecto de locura y con ello venció a Kepa. Una auténtica obra de arte.

 

Este golazo no fue lo único, sino que Mohamed Salah además hizo una pose un tanto polémica pero acorde a su cultura con la que quiso poner un freno a los ataques racistas que recibió hace unos días, por lo que aunque de entrada los abrazos no le dejaron hacerla a gusto, al final le mandó un mensaje para todos los fanáticos del Chelsea que lo atacaron hace unos días.

Sólo como contexto, los fanáticos del Chelsea a media semana lanzaron cánticos racistas a Mohamed Salah, quien como ya sabemos es egipcio y al parecer su religión no es muy bien vista, pues por todo este conjunto lo llamaron ‘bombardero’ entre otras ofensas, por lo que el gol tiene un significado más allá que 33 posibles puntos para el  Liverpool.

De momento el Liverpool sigue ganando este encuentro por 2-0. Chelsea ataca con todo lo que tiene en el campo peor no está siendo tan efectivo, por lo que al parecer y con el pasar de los minutos, los ‘Reds’  ganarán este juegazo.